Asesoramiento previo al inicio de la actividad acerca de las obligaciones que tiene el propietario y acciones a realizar (alta igic, Alta en portal huésped de policía, Alta en policía turística, alta y solicitud de numero acreditado en gobierno autonómico, hojas de reclamaciones, alta en ayuntamiento, etc.) con el fin de poder operar sin ningún problema
La puesta en marcha de los mecanismos y acciones necesarios para la ubicación de la propiedad en los canales de venta, así como la toma de decisiones sobre que canales utilizar.
Asesoramiento previo al inicio de la actividad acerca de las acciones a realizar en la propiedad (reformas, reparaciones, acondicionamiento, dotación de mobiliario, menaje, etc.) con el fin de optimizar su estado general y de mantenimiento que permitan una óptima explotación de la misma.
Supervisión, preparación y publicación de los anuncios de la propiedad. Así mismo y, una vez publicados dichos anuncios, la revisión de los anuncios (control de estadísticas, comunicación con las plataformas, contestación de las consultas de los clientes, gestión de la plataformas) y todas las acciones que sean necesarias para la mejor gestión de la propiedad en los canales de venta.
Preparación y supervisión de la propiedad para la recepción de clientes. Nos aseguramos de que la propiedad se encuentre en las condiciones adecuadas antes de la llegada de cada nuevo huésped (limpieza, lencería, estado de las instalaciones).
Recibimos a nuestros huéspedes y les facilitamos el transporte hasta su alojamiento. Les atendemos tanto en la recepción como a su partida.
Comunicación constante con el huésped durante su estancia con el fin de ofrecerle soporte (información, asesoramiento, respuesta a dudas y problemas durante la estancia). Así mismo, si durante la estancia se produjera alguna avería o daño en la propiedad, nos encargamos de enviar al técnico o profesional que fuera necesario para la solución del problema concreto.
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